Fabricación de armarios en Alhaurín de la torre

Armarios de gran calidad

En Mobiliarios Albarracín nos dedicamos a la fabricación de armarios a medida desde hace décadas en Málaga. Descubre todos nuestros muebles y quedarás encantado con el acabado de calidad, con la nobleza de los materiales y con la habilidad de nuestros artesanos. Revisa nuestros trabajos realizados y llámanos.

En Mobiliarios Albarracín realizamos todo tipo de trabajos de ebanistería y carpintería. Somos diseñadores y fabricantes de muebles a medida y, también, realizamos mobiliario a medida para cocinas y baños.

Armarios a medida

Fabricamos armarios a medida para dormitorios, cocinas, salones, oficinas, etc. Fabricamos, en general, todo tipo de armarios. Y además con unos resultados excepcionales. Hacemos revestimientos interiores, lacados, etc. Llámanos para cualquier necesidad de mobiliario que tengas. Te garantizamos unos acabados óptimos a un precio inigualable.

Tenemos un compromiso con la excelencia de los acabados y con el cumplimiento de los plazos pactados previamente con el cliente. Somos una empresa seria y profesional.

Armarios de maderas nobles

En Mobiliarios Albarracín tenemos un compromiso con la calidad y por eso nuestros ebanistas y carpinteros utilizan maderas nobles como el roble, el nogal, el castaño, el haya, el pino, etc. También trabajamos con maderas nacionales obtenidas de explotaciones forestales ambientalmente responsables.

Por otra parte, fabricamos muebles con resinas y conglomerados para determinados casos y usos. Consúltanos tus necesidades y deseos para que busquemos la mejor opción para ti.

Confía en nuestro equipo de artesanos y quedaras completamente satisfecho con el resultado obtenido. Estamos en Málaga encantados de recibirte. Te esperamos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si buscas un armario a medida.
PIDENOS PRECIO SIN COMPROMISO

Pasaremos a tomar medida y le haremos un diseño.

© 2020 Mobiliarios Albarracín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital